Impresionante: lluvia de granizo torturó y machacó a ciclistas en Francia

Deportes

La parte final de la segunda etapa de la Critérium del Dauphiné terminó siendo una completa pesadilla para los ciclistas. Mirá las imágenes.

La parte final de la segunda etapa de la Critérium del Dauphiné, competencia que se desarrolla en Francia, terminó siendo una completa pesadilla para los ciclistas. Una fuerte tormenta de granizo afectó a varios equipos e hirió a algunos competidores.

Según informó el diario AS, una multitud de corredores tuvieron que bajarse de las bicicletas para buscar un lugar en el que refugiarse ya que, según muestran las imágenes, el tamaño del granizo era similar al de pelotas de tenis.

La tormenta desatada perjudicó seriamente a gran parte del pelotón que aún no había llegado a la línea de meta, donde tuvo que suspenderse la ceremonia del podio.

Embed
twitter-tweet twitter-tweet-rendered" style="display:flex;max-width:550px;width:100%;margin-top:10px;margin-bottom:10px;">

“Muchos ciclistas, incluidos nuestros muchachos, fueron golpeados por una tormenta de granizo, lo peor de todo lo que hemos experimentado. La escena era un caos total… corredores corriendo para cubrirse, golpeados con fuerza por mini pelotas de ping-pong heladas”, detalló, por ejemplo, el equipo Israel Start-Up o el UAE Team Emirates.

Embed

Otro elenco que se refirió a la granizada fue Vital Concept, que reflejó a la perfección el calvario de los corredores con la imagen de Maxime Chevalier, que terminó con la espalda repleta de marcas por los impactos del granizo.

Embed

Las imágenes que circulan en las redes sociales hablan por si solo del calvario que vivieron los deportistas y todos los que estuvieron presentes. Tim Declercq compartió una historia en Instagram donde el tremendo daño que sufrió su espalda a raíz del granizo.

granizo ciclismo2.jpg

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario