ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

6 de abril 2021 - 10:00

Alerta en Independiente: Falcioni dio positivo de coronavirus

El entrenador de Independiente, que es paciente de riesgo, fue diagnosticado esta mañana como positivo de coronavirus y ya se encuentra en su hogar en buen estado de salud. No dirigirá el clásico el fin de semana.

ver más

El brote de coronavirus en Independiente sigue dando que hablar. Esta vez, el contagiado es nada menos que Julio Cesar Falcioni. El entrenador, de 64 años, es paciente de riesgo ya que viene de superar un cáncer de laringe.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Falcioni, que asumió en el "Rojo" este año, estuvo hoy en el predio de Villa Domínico y al ser notificado del resultado se retiró para aislarse en su domicilio. Según informaron, por la tarde será hisopado para descartar un falso positivo.

De esta manera, el veterano entrenador no podrá dirigir el clásico del fin de semana en el Cilindro. Quienes estarán a cargo del equipo será la dupla Píccoli-Monzón.

Independiente viene sufriendo un brote de coronavirus que ya había atacado al capitán y goleador Silvio Romero. En las últimas horas, se confirmaron los positivos de Sebastián Sosa, Domingo Blanco, Ezequiel Muñoz, Alan Soñora, Diego Segovia y los juveniles Juan Ignacio Pacchini, Patricio Ostachuk y Thomas Ortega.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FIndependiente%2Fstatus%2F1379415674712383488

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias