Independiente pierde a Silvio Romero, su capitán y goleador

Deportes

Silvio Romero tomó la decisión de dejar Independiente en medio de la crisis que afronta el club: se va al Fortaleza de Brasil en una oferta que casi no le deja dinero al "Rojo".

En medio de las críticas a la gestión de Hugo Moyano y la incertidumbre sobre la realización de las elecciones, el presente deportivo de Independiente no parece tener rumbo pese a la llegada del entrenador Eduardo Domínguez, que perderá al goleador y capitán Silvio Romero, quien se va al fútbol de Brasil.

Según trascendió, Romero, que había manifestado sus intenciones de salir del club, se irá a préstamo por un año al Fortaleza, dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda y que jugará la próxima Copa Libertadores.

El traspaso será con un cargo, del que no se filtró el monto, pero que le permitiría a Independiente levantar parcialmente una inhibición de FIFA para poder incorporar, además de una opción de compra futura.

En el "Rojo", Romero jugó 131 partidos con 49 goles y diez asistencias, y se convirtió en el referente y capitán del último tiempo.

Embed

Dejá tu comentario