Con goles de Lionel Messi y del uruguayo Luis Suárez el Inter Miami remontó un partido que parecía perdido y finalmente igualó como visitante 2 a 2 frente a Nashville S.C, en la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup 2024.
Lionel Messi y Luis Suárez rescataron al Inter Miami ante Nashville
Con goles de Messi y Suárez el Inter Miami remontó un partido que parecía perdido frente a Nashville S.C, en la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup 2024.
-
Con goles de Messi y Suárez, el Inter Miami empató en el estreno de su nuevo estadio
-
River goleó 3 a 0 a Belgrano en el Monumental y sumó su cuarto triunfo consecutivo
La llegada de Lionel Messi al futbol de los Estados Unidos provocó una explosión en las franquicias, que vieron disparar su valor hasta u$s 700 millones. El argentino también influyó en los contratos comerciales del Inter Miami y de la MLS.
El local sorprendió desde el inicio con doblete de Jacob Shaffelburg, a los 3 minutos del primer tiempo y al minuto del complemento, mientras que Messi, a los 6 minutos de la segunda etapa, y Suárez, a los 48, le dieron el empate a "Las Garzas".
La revancha se disputará el próximo miércoles en Miami para definir el pase a cuartos de final.
A los 3 minutos del primer tiempo, Shaffelburg marcó el tanto del dueño de casa en el primer avance en profundidad contra el área de Drake Callender.
Minutos después, el astro argentino tuvo el empate mediante un zurdazo que salió pegado al palo derecho de Joe Willis.
Antes del descanso, el arquero local le impidió a Messi estampar la igualdad, tras quedar mano a mano.
El conjunto de Gerardo Martino dependió del capitán para la creación de jugadas de peligro.
Al minuto del complemento, Shaffelburg marcó su segundo tanto con una tremenda definición al ángulo superior izquierdo de Callender para el 2-0.
Al instante, Messi se cargó el equipo al hombro y descontó con una magnífica resolución esquinada a pocos instantes del segundo tanto de Nashville.
Después Diego Gomez convirtió para "Las Garzas" pero fue anulado por posición adelantada.
En el tiempo adicional, cuando Inter buscaba la ansiada igualdad apareció Suárez para capitalizar un centro de Sergio Busquets y así convertir de cabeza el 2 a 2 definitivo.
Síntesis del partido:
Concacaf Champions Cup 2024.
Octavos de Final (Ida).
Nashville SC 2 - Inter Miami 2.
Estadio: Geodis Park.
Árbitro: Marco Ortíz (México).
VAR: Oscar Mejía (México)
Nashville SC: Joe Willis; Daniel Lovitz, Walker Zimmerman, Shaquell Moore, Lukas MacNaughton; Sean Davis, Aníbal Godoy, Hany Mukhtar, Alex Muyl, Jacob Shaffelburg; Tyler Boyd. DT: Gary Smith.
Inter Miami: Drake Callender; Julian Gressel, Noah Allen, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Serhiy Kryvtsov; Federico Redondo, Sergio Busquets, Diego Gómez; Lionel Messi y Luis Suárez. DT: Gerardo Martino.
Gol en el primer tiempo: 3m Shaffelburg (N).
Goles en el segundo tiempo: 1m Shaffelburg (N), 6m Messi (I), 48m Suárez (I).
- Temas
- Inter Miami
- Lionel Messi
- Concacaf



Dejá tu comentario