16 de diciembre 2023 - 21:15

Juan Román Riquelme a horas de las eleccciones en Boca: "la gente se da cuenta lo que está pasando"

El ídolo del club y candidato a presidente por el oficialismo habló por el Canal de Boca y apuntó contra Mauricio Macri: "Él es el más mentiroso de todos".

Juan Román Riquelme.

Juan Román Riquelme.

El ídolo del Club Atlético Boca Juniors, y candidato a presidente por el oficialismo, Juan Román Riquelme, habló en el canal oficial del club a horas de las elecciones que lo enfrentan con la lista de Andrés Ibarra y Mauricio Macri. En el marco de la disputa judicial, que siguió incluso este mismo sábado, el dirigente marcó que "la gente se está dando cuenta lo que está pasando".

"Mañana es el partido más importante en la historia de nuestro club", aseguró Riquelme y argumentó que Macri "quiere privatizar el club, venderselo a sus amigos en el exterior y no se vota más". El candidato del oficialismo expresó que "mañana va a ser un gran día" y que cree que van a "batir récords" sobre la cantidad de votantes. "Vamos a vivir una fiesta porque es lo que merece el hincha de Boca y vamos a ganar las elecciones y por mucho".

El exjugador analizó que siente "mucha tristeza porque lastimaron mucho a los hinchas" pero también "mucha felicidad porque el hincha de Boca que le creía a este señor se da cuenta de lo que es capaz". "Hace más de 20 años se lo que es. Yo tengo mil defectos pero no soy mentiroso. Él es el más mentiroso de todos", apuntó Riquelme contra Macri.

Además, el ídolo pidió que la gente no vaya a votar con ninguna prenda que refiera a él para evitar problemas durante el proceso electoral. "Porque la amiga Jueza manda a un señor a pararse ahí a mirar y van a inventar. Ya vimos lo que son capaces, harán cualquier cosa", indicó el candidato.

Elecciones en Boca: los requisitos para poder votar

  • Ser socio y estar dentro de las siguientes categorías: activo, vitalicio, interior o extranjero.
  • Tener dos años de antigüedad desde el llamado a elecciones realizado el 30 de octubre de 2023.
  • Llevar DNI.
  • Llevar carnet en su versión vigente.
  • Estar al día con las cuotas del club, es decir, haber pagado la cuota de noviembre.

Respecto al requisito de tener las cuotas al día, desde el club informaron que el día de los comicios se cobrará cuota social en distintos puntos de atención y que también se puede abonar de manera virtual.

Dejá tu comentario

Te puede interesar