3 de mayo 2020 - 17:18

Ronald Koeman, internado por un problema cardíaco

Ronald Koeman fue trasladado desde su casa al hospital en ambulancia y luego intervenido quirúrgicamente. Estiman que este lunes podrá ser dado de alta.

Ronald Koeman fue internado de urgencia por un problema cardíaco.

Ronald Koeman fue internado de urgencia por un problema cardíaco.

Twitter

El técnico de la selección holandesa de fútbol, Ronald Koeman, fue hospitalizado el domingo con un problema cardíaco, según informó su representante a la radioemisora local NOS.

El exfutbolista de 57 años fue llevado desde su casa en ambulancia, pero después de una intervención quirúrgica se encontraba estable, explicó su esposa Bartina al diario De Telegraaf.

El agente de Koeman, Rob Jansen, indicó que espera que el técnico reciba el alta del hospital este lunes.

Koeman ha sido técnico de Holanda durante poco más de dos años y ayudó al país a clasificar a la Euro 2020, que ha sido aplazada al próximo año debido a la pandemia del coronavirus.

Gini Wijnaldum on Twitter

El exdefensor, quien como jugador ganó la Copa de Europa con PSV Eindhoven y Barcelona, fue técnico de Everton de Inglaterra antes de asumir el mando de la selección de su país.

El mediocampista de Liverpool y la selección holandesa Georginio Wijnaldum le deseó a Koeman una pronta recuperación en un mensaje en Twitter.

Te puede interesar