El único gol del triunfo de River sobre Unión por la Liga Profesional contó con la inestimable ayuda de una alcanzapelotas.
La alcanzapelotas que fue clave en el triunfo de River
La chica devolvió rápido la pelota al campo de juego y facilitó el único gol del Millonario. El propio Nacho Fernández le dio las gracias por la "asistencia".
-
De visitante, Boca Juniors goleó a Barracas Central con un contundente 3 a 0
-
Lo despidieron por perder todos los partidos pero se postuló para DT de Boca

La chica, con rápidos reflejos, devolvió la pelota apenas se fue del campo de juego, y permitió el centro al área del equipo santafecino, que aún se estaba acomodando, para que Nacho Fernández la toque con gran calidad, para anotar el gol.
La heroína, después se supo, es Delfina Lombardi, oriunda de Bahía Blanca y jugadora de las divisiones inferiores del fútbol femenino de River Plate.
Fue tal el aporte de la alcanzapelotas, que el director técnico Martín Demichelis y el propio Nacho elogiaron que estuviera atenta al juego, y permitiera ese ataque que concluyó en la anotación.
Cómo fue la acción clave del partido
A los 9 minutos del primer tiempo, el jugador de Unión Martín Cañete sacó la pelota al lateral a metros del área propia. El uruguayo De la Cruz sacó rápido ese lateral por la rápida reacción de Delfina, jugó con José Paradela, que giró y sacó un centro para la irrupción de Ignacio Fernández en el corazón del área. Gol.
- Temas
- River Plate
- Ignacio Fernández
Dejá tu comentario