Joana Sanz, la esposa del exfutbolista brasileño Daniel Alves, declarará en defensa del jugador en el juicio que lo acusa de abusar sexualmente de una mujer en un boliche de Barcelona en diciembre de 2022.
La esposa de Dani Alves declarará en defensa del jugador en el juicio por abuso sexual
En medio del juicio que podría condenar al exfutbolista brasileño a varios años de cárcel por abuso sexual, su esposa reaparecerá para declarar a favor de Alves.
-
Pese al triunfo, Marcelo Gallardo sigue reconociendo errores de River: "Falta creatividad"
-
Los futbolistas que usaron la "10" cada vez que Messi no jugó para la Selección

Dani Alves y Joana Sanz, su esposa
Tras pasar por varias etapas durante la encarcelación donde no quiso ver a su marido y hasta pensó en presentar el divorcio, la modelo brasileña Joana Sanz visitó varias veces a Daniel Alves en la cárcel y, este miércoles, los abogados del exjugador de 40 años, convocaron a la esposa para declarar en defensa del futbolista en el juicio que se realizará el 5, 6 y 7 de febrero.
La agresión por la que fue detenido el excompañero de Lionel Messi tuvo lugar en el boliche Sutton, en Barcelona donde la denunciante afirmó que el futbolista le introdujo la mano por dentro de la ropa interior, tras lo cual les avisó a sus amigas y ellas alertaron a la seguridad del local.
La joven y su grupo de amigas fueron trasladadas a un espacio seguro y los responsables de la discoteca dieron aviso a la Policía catalana cuyos agentes se desplazaron hasta allí, pero, cuando la víctima refirió los hechos, el ex Paris Saint Germain ya había abandonado el local.
La Fiscalía contempla solicitar una pena de 12 años de cárcel que corresponde al máximo previsto por la ley española para este tipo de delitos. En paralelo, la defensa buscó sin éxito un acuerdo con la acusación que pudiera mitigar la eventual condena.
- Temas
- Dani Alves
- Abuso sexual
- Juicio
Dejá tu comentario