Independiente y una goleada que lo deja afuera de la Libertadores

Deportes

En el Florencio Sola, perdió 4-1 con Banfield. El "Rojo" quedó así a 6 puntos de Estudiantes, que mantiene el último cupo, con dos fechas por jugarse.

Banfield venció sin atenuantes a Independiente por 4 a 1, al cabo de un atractivo encuentro disputado en el estadio "Florencio Sola", en el cierre de la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Alexis Maldonado, a los 2 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el "Taladro", en tanto, el mismo Maldonado, esta vez en contra de su valla a los 35, niveló de manera circunstancial las acciones para el visitante.

Ya en el complemento, Luciano Lollo, a los 11 minutos, Guiliano Galoppo, a los 24, y Joel Soñora, a los 40, le dieron cifras de goleada a la victoria banfileña.

El elenco de Avellaneda terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Sergio Barreto, a los 14 del segundo tiempo, y Juan Manuel Insaurralde, a los 46 minutos del mismo período.

Tras una primera etapa pareja, en el segundo tiempo Banfield estableció una marcada superioridad sobre un confundido "Diablo".

Formaciones:

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Giuliano Galoppo, Nicolás Domingo, Joel Soñora, Ramiro Enrique; Agustín Urzi y Juan Álvarez. DT: Diego Dabove.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Lucas González, Carlos Benavídez o Lucas Romero, Domingo Blanco; Andrés Roa, Alan Velasco y Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Dejá tu comentario