Banfield venció sin atenuantes a Independiente por 4 a 1, al cabo de un atractivo encuentro disputado en el estadio "Florencio Sola", en el cierre de la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Banfield venció sin atenuantes a Independiente por 4 a 1, al cabo de un atractivo encuentro disputado en el estadio "Florencio Sola", en el cierre de la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Alexis Maldonado, a los 2 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el "Taladro", en tanto, el mismo Maldonado, esta vez en contra de su valla a los 35, niveló de manera circunstancial las acciones para el visitante.
Ya en el complemento, Luciano Lollo, a los 11 minutos, Guiliano Galoppo, a los 24, y Joel Soñora, a los 40, le dieron cifras de goleada a la victoria banfileña.
El elenco de Avellaneda terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Sergio Barreto, a los 14 del segundo tiempo, y Juan Manuel Insaurralde, a los 46 minutos del mismo período.
Tras una primera etapa pareja, en el segundo tiempo Banfield estableció una marcada superioridad sobre un confundido "Diablo".
Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Giuliano Galoppo, Nicolás Domingo, Joel Soñora, Ramiro Enrique; Agustín Urzi y Juan Álvarez. DT: Diego Dabove.
Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Lucas González, Carlos Benavídez o Lucas Romero, Domingo Blanco; Andrés Roa, Alan Velasco y Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.
Árbitro: Hernán Mastrángelo
Dejá tu comentario