Los goles de Gago e Higuaín no sirvieron para el Real Madrid
-
Mundial 2026: el jugador de póker que debutó contra Argentina y terminó el sueño de Italia
-
Alpha 54 Racing y el ACA confirmaron los pilotos argentinos para la F4 italiana 2026
Gago festeja con furia su gol. Sin embargo, el Real Madrid no sale de su crisis.
El Santiago Bernabeu enmudeció y silbó a algunos de sus jugadores, después del minuto 38, cuando el maliense Frederic Kanouté marcó el tercer gol.
Descompuesto en el primer tiempo, el Real Madrid salió en el segundo con una mentalidad completamente diferente al primero y en dos minutos, con goles argentinos, empató el partido.
En el 66, un golazo de Gonzalo Higuaín, desde 30 metros y colocado, dejó impotente al guardameta Andrés Palop, y dos minutos después, su compatriota, Fernando Gago, logró el empate.
Aupado por la misma hinchada que lo silbaba una hora antes, el Real Madrid quiso ganar el partido y en el 69 Raúl casi lo logra, pero Palop mandó al córner. En el 71, el holandés Arjen Robben disparó a un palo.
En el 73, Higuaín envió de nuevo al larguero, en una jugada en que fue empujado dentro del área. Robben protestó y el árbitro lo expulsó por una segunda amarilla.
Cuando mejor estaba jugando el Real Madrid, en el 84, Renato aprovechó un contragolpe y puso el 4-3 definitivo.



Dejá tu comentario