Maligno Torres, tras la medalla olímpica de oro: "Todavía no puedo creer lo que está pasando"
El biker argentino José "Maligno" Torres, que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024 en BMX freestyle, confesó: "Todavía no puedo creer lo que está sucediendo".
-
Max Verstappen, sin filtro: qué dijo sobre los argentinos Franco Colapinto y Juan Manuel Fangio
-
La bomba que sacude a la Selección de Francia y preocupa a todos sus hinchas
El biker argentino José "Maligno" Torres, que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024 en BMX freestyle, confesó: "Todavía no puedo creer lo que está sucediendo".
Torres se quedó con el primer lugar tras sumar 94,82 puntos y destacó la importancia que tienen los Juegos Olímpicos: "Sabía que no había nada más importante para competir en todo el planeta", y reconoció que "estaba con mucho miedo porque sabía que podía salir lesionado".
Por otra parte, destacó la figura de su hermano mellizo Francisco, quien compitió a su lado durante varios años pero se alejó del deporte por una lesión: "Toda la vida estuvimos juntos. Estoy acostumbrado a viajar con él. De repente empezamos a competir y a sentir que podíamos ser un poco más profesionales".
"Cuando veo a los deportistas entiendo el sacrificio que hicieron para estar acá", cerró Torres en declaraciones televisivas.
El hermano de "Maligno" Torres reveló que llegó a competir lesionado para clasificar a los Juegos Olímpicos.
Francisco, hermano de José "Maligno" Torres, reveló que el biker que hizo historia al ganar la medalla de oro en BMX en París 2024 llegó a competir lesionado para clasificar a los Juegos Olímpicos.
En declaraciones televisivas, Francisco contó: "(José) fue a competir lesionado para sumar unos puntos y poder llegar a los Juegos Olímpicos", y destacó que "siempre pone todo lo que tiene para poder hacer las cosas".
El hermano mellizo de "Maligno" confesó que estaba afónico de tanto gritar en la final y que tiene "la piel de gallina. Estoy sumamente feliz por mi hermano".
José y Francisco fueron compañeros durante varios años, aunque una lesión privó a este último de continuar su carrera. Lejos de sentir el bajón por esta imposibilidad para seguir en el mundo del BMX, Francisco aseguró que "vivo el deporte a través de él".
Por último, dijo: "Hay dos cosas que ayudan muchísimo a mi hermano: primero es que siempre va un poco más alto que el resto. Por otro lado, es el único que hace los trumper con un truco más difícil".
Dejá tu comentario