Tras la eliminación de Uruguay en la primera ronda del Mundial de Qatar 2022 el entrenador Diego Alonso no seguiría en su cargo y el futuro del equipo es una incógnita. Y, en este contexto, comenzó a sonar un conocido nombre de peso: Marcelo Bielsa.
5 de diciembre 2022 - 13:10
Marcelo Bielsa es el candidato a dirigir una selección de Sudamérica
El entrenador rosarino es el gran candidato para asumir en una de las selecciones sudamericanas más importantes tras el Mundial de Qatar 2022.
-
Bielsa aseguró que entregaría "todo lo que ganó" por ser campeón del mundo con Uruguay
-
Marcelo Bielsa explicó los motivos de las ausencias de Nahitan Nández y Luis Suárez
La prioridad de Uruguay es convencer a Alonso para que se quede. Si no lo consiguen, el nombre de Bielsa aparece en carpeta.
El "Loco" es uno de los primeros candidatos a ser el próximo DT de la selección de Uruguay. Bielsa no dirige desde que dejó el Leeds United de la Premier League inglesa en febrero.
En caso de confirmarse, sería la tercera experiencia de Bielsa al frente de una selección, tras en las de Argentina y Chile.
- Temas
- Marcelo Bielsa



