El director técnico interino de Boca, Mariano Herrón, se refirió a su futuro en el club luego del empate ante Tigre y aclaró que "voy día a día y después veremos".
Mariano Herrón habló de su futuro en Boca: "Día a día y después veremos"
El director técnico interino de Boca, Mariano Herrón, se refirió a su futuro en el club luego del empate ante Tigre y aclaró que "voy día a día y después veremos".
-
Boca no pudo con Tigre y terminó segundo de su zona
-
El once titular de Boca que tiene en mente Mariano Herrón para enfrentar a Tigre

El "Xeneize" igualó 1-1 en su visita a Tigre, en un partido correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol y no pudo superar a Argentinos Juniors en la Zona A, por lo que finalizó en la segunda posición.
Tras este empate, que representó el inicio de un nuevo interinato en el club, Herrón detalló que "estoy para ayudar" y fue claro con respecto a su futuro: "Voy día a día y después veremos. Si me toca estar hasta el final y se logra el objetivo, feliz de la vida".
Con respecto a lo que fue el desarrollo del encuentro, Herrón analizó: "Me gustó el segundo tiempo. Aún sin ser muy punzantes y llegando con grandes situaciones hubo buenas cosas", aunque reconoció que "en el primer tiempo erro yo en el planteo o en la distribución de los jugadores, corregimos a los 25/30 minutos y encontramos mejor fluidez en la circulación de la pelota, habrá que trabajar".
Además, destacó: "Lo que rescato es que todos los jugadores quieren estar, todos quieren jugar, tenemos que ser protagonistas. El segundo tiempo lo hicimos diferente al primer tiempo, pero es trabajar cada día".
"Encontré bien a los muchachos, encontré gente de mucha experiencia que ha vivido estas situaciones y el fútbol no permite quedarte pensando en lo que pasó, necesitábamos enfocarnos en este partido", continuó Herrón.
Por otra parte, dio su punto de vista sobre el delantero Alan Velasco, quien es uno de los jugadores más criticados por los hinchas y decidió darle confianza al ponerlo de titular: "Lo vi bien, hacía mucho que no jugaba desde el arranque. Alterno cosas muy buenas a mi modo de ver. Después se notó el cansancio y por eso lo sacamos, esperamos recuperarlo rápido, no tengo dudas de que se va a acomodar y nos va a alegrar a todos".
Por último, se refirió al gol que le anularon a Tomás Belmonte por una mano al inicio del segundo tiempo: "Parece que hay criterios diferentes para la misma jugada".
Dejá tu comentario