El error de una mujer con Lionel Messi a puro humor que se hizo viral

Deportes

El video se difundió rápidamente en las redes sociales y llegó a ser tendencia en redes. Mirá lo que le dijo una fanática al astro del PSG y la Selección Argentina.

El astro argentino Lionel Messi fue noticia en medio de sus vacaciones. Esta vez no fue por sus goles ni su rendimiento futbolístico, sino por un video que se hizo viral en el que una mujer lo bautizó como "Leonardo". El "10" de la Selección se encuentra de vacaciones junto a su esposa Antonela Roccuzzo y a varios amigos.

Es que luego de más de 20 años vinculado al Barcelona, uno de los mejores jugadores del mundo se desvinculó del club de toda su vida y pasó al Paris Saint-Germain, donde no tiene la mejor relación con los ultras franceses. En la Selección, la situación es totalmente diferente: siempre criticado y en el ojo de la tormenta ante cada traspié en la Argentina, Messi parecía no disfrutar cuando jugaba con la celeste y blanca.

Pero en los últimos años, esto dio un giro de 180 grados con el título en la Copa América ganándole a Brasil en el Maracaná y con el invicto histórico. Ahora protagonizó una situación que generó las risas de los usuarios en las redes sociales este fin de semana.

Mujer con Messi viral.mp4

Luego de toda esta montaña rusa de emociones, Messi aprovechó las vacaciones para relajarse junto a Antonela, los futbolistas Luis Suárez, Cesc Fábregas y sus respectivas parejas, con quienes comparten una gran amistad que ya lleva varios años. Entre tantas actividades, el grupo de amigos decidió salir a Ushuaia Ibiza, que es una de las fiestas más conocidas de la isla. Allí, una mujer se llevó una gran sorpresa al cruzárselos y decidió grabar el momento.

Pero el hecho insólito llegó cuando nombró al rosarino: "No lo puedo creer, Leonardo Messi te amo, Antonela qué diosa, necesito sacarme una foto ya". El blooper rápidamente se hizo viral en las redes sociales y "Leonardo Messi" hasta llegó a ser tendencia en la plataforma Twitter.

Dejá tu comentario