El stream más esperado: Hasbulla habló de Messi ante 25.000 espectadores

Deportes

La celebridad rusa que cautivó en el submundo de las redes sociales habló con Luquitas Rodríguez, el streamer argentino que lo introdujo en el público de nuestro país.

Seguido por más de 25 mil personas, el streamer argentino Luquitas Rodríguez entrevistó a la celebridad rusa Hasbulla Magomedov, conocido por su fanatismo por la UFC y las artes marciales.

Desde sus comienzos, Luquitas Rodríguez lo adoptó de ídolo e hizo "famoso" a Hasbulla para el público argentino. Al principio llamó la atención su tamaño pequeño, como el de cualquier niño, pese a su edad avanzada, pero al conocerlo, la gente se enamoró de su personalidad y modo de vida.

Hasbulla padece una enfermedad denominada acondroplasia, que es una forma de enanismo provocada por un trastorno genético; es por eso que se hizo habitual la confusión en el público por aparentar una edad mucho más joven de la que lleva.

Tras años de insistencia, Luquitas Rodríguez tuvo la oportunidad de dialogar con él y uno de los temas de los que hablaron, pese a que Hasbulla no le gusta, fue el fútbol.

Sin embargo el ruso recordó un encuentro con el francés Karim Benzema, a quien catalogó como un Dios. Al ser consultado por Lionel Messi, su respuesta sorprendió a todos: "Soy mejor que Messi", contestó Hasbulla con total seguridad luego de confesar que tampoco era un devoto del capitán de la selección argentina.

El momento cúlmine fue cuando Hasbulla reconoció no saber quién es Diego Maradona.

Temas

Dejá tu comentario