3 de febrero 2021 - 18:21

Nadal, el defensor de Messi: "Es justo merecedor de su salario"

El español criticó a los medios por publicar el contrato del rosarino con el Barcelona. "No hay debate, es uno de los mejores de la historia y un club decidió pagarle", argumentó.

Nadal justificó el salario de Messi: No entiendo el debate, es uno de los mejores de la historia.

Nadal justificó el salario de Messi: "No entiendo el debate, es uno de los mejores de la historia".

ATP Cup

Rafael Nadal, número dos del ranking de la ATP y multicampeón, apoyó este miércoles a Lionel Messi, luego de la filtración de su salario, y aseguró que es "justo merecedor de cobrar" esa cifra.

"Messi es justo merecedor de cobrar ese salario, si así lo entendió su club. Luego la institución lidiará con las finanzas y si su futuro será con él en el equipo o no", apuntó el tenista mallorquín en una nota con el programa español #Vamos.

A principio de semana, el medio madridista El Mundo publicó un vínculo de Messi y Barcelona, y le ligó la responsabilidad de "arruinar" al club por su alto número.

nadal australia atp cup.mp4

"No entiendo el debate. Es uno de los mejores jugadores de la historia de Barcelona y del fútbol mundial. Su sueldo lo cobra porque un club estuvo dispuesto a pagarlo, allí termina el debate", cerró Nadal.

Asimismo, el español adelantó que se prepara día a día "para llegar de la mejor manera" al Australian Open, el primer Grand Slam del año, luego de algunos problemas físicos en la Copa ATP.

Dejá tu comentario

Te puede interesar