Un hombre clave para la llegada de Messi a Barcelona dijo que "La Pulga" ya tiene club

Deportes

"Para mi, Messi ya tiene equipo: el Inter", afirmó el exrepresentante Josep Maria Minguella, quien intervino hace veinte años en el fichaje del club catalán.

El exrepresentante Josep Maria Minguella, quien intervino hace veinte años en el fichaje de Lionel Messi por el Barcelona, aseguró que el futbolista decidió dar a conocer que no seguirá en la entidad catalana porque ya tendría otro equipo y sería el Inter de Milán.

"Para mi, Messi ya tiene equipo: el Inter", afirmó Minguella quien también fue candidato a la presidencia del Barcelona, tras lo cual añadió: "En Italia pagan menos impuestos por lo que podría ser, de hecho, allí está Cristiano Ronaldo".

En declaraciones a la Cadena COPE, manifestó además: "Ahora en Italia están intentando revitalizar el mundo del fútbol con grandes fichajes y con estas ventajas en los contratos publicitarios de los futbolistas".

"Me cuesta más verlo en Inglaterra por mucho que en el City esté su amigo (Sergio) Agüero y (Pep) Guardiola", expresó Minguella, a la vez que comentó: "El Barça lo que tiene que hacer es replantear su situación. Si con Leo Messi no sabía hacia donde iba a ir el rumbo del equipo imagínate sin él".

Además Minguella expresó: "(Josep) Bartomeu decía que los jugadores tenían que salir del club con honores y a la semana siguiente los despide por teléfono".

Dejá tu comentario