25 de febrero 2023 - 11:36

Morena Beltrán dirigirá al equipo del Kun Aguero en la Queens League

La periodista deportiva será la entrenadora del equipo que preside el ex futbolista. Se trata de una flamante liga de streamers, de carácter semiprofesional.

Morena Beltrán, a cargo de Las Kunitas. 

Morena Beltrán, a cargo de Las Kunitas. 

Soy del Rojo

La periodista deportiva Morena Beltrán se sumará a la incipiente Queens League en carácter de entrenadora del equipo de fútbol femenino presidido por Sergio Kun Agüero, llamados Las Kunitas.

El propio presidente de Kunisports sorprendió y anunció que la periodista se encargará del equipo femenino, en una liga que se apresta a comenzar.

Primero fue la Kings League la que dio que hablar desde que comenzó, más aún cuando el streamer (quien hace transmisiones en directo desde sus redes sociales) Ibaí Llanos confirmó la presencia de la estrella brasileña Ronaldinho en su equipo.

El propio Agüero anunció que el ex San Lorenzo Walter Montillo jugará para el Kunisports, la versión masculina de las Kunitas.

En este sentido, el Kun Aguero, retirado del profesionalismo y abocado a las transmisiones de streaming, que generan muchísimos ingresos, anunció la convocatoria de Beltrán, una de las periodistas más conocidas de ESPN.

Por tanto, la periodista de 24 años se hará cargo del equipo femenino, lo que significa que se encargará del armado del plantel de cara al arranque de la liga, previsto el 6 de mayo.

Qué es la Queens League

La Queens League 2023 es una competición de fútbol 7, formada por 12 equipos presididos por streamers y creadores/as de contenido de habla hispana. Así se lo define en la oferta de empleo abierta en InfoJobs.

Además de inscribirse, las personas interesadas en el proceso deben responder a una serie de preguntas y enviar un vídeo de máximo 30 segundos, en el que han de mostrar su talento y convencer a los responsables.

Al igual que la Kings League, se trata de una liga de fútbol 7 semiprofesional, pero con reglas nuevas e inventadas, diferentes a las de los partidos tradicionales de este deporte.

Aspectos como el escudo, los equipos, los presidentes y "muchas sorpresas", según se anunció, se irán conociendo mientras se acerque el comienzo de la liga.

No se sabe con certeza cómo se podrán ver los partidos de la Queens League, pero parece claro que será de la misma manera que los de la Kings League: es decir, a través de Twitch.

Dejá tu comentario

Te puede interesar