Se definieron todos los partidos del Mundial de Clubes de Qatar

Deportes

Al Hilal se medirá en primera ronda con Esperance, de Túnez, campeón africano. El vencedor de este encuentro chocará en semifinales con Flamengo. Hienghese Sports, de Nueva Caledonia (Oceanía) chocará con el qatarí Al-Saad, y el vencedor enfrentará en cuartos de final al Monterrey, de México. Uno de esos ganadores será adversario del Liverpool inglés.

Al Hilal, de Arabia Saudita, ganó la Liga de Campeones de Asia y se clasificó al Mundial de Clubes, al vencer este domingo de visitante a Urawa Red Diamonds, de Japón, por 2 a 0.

En el choque de ida, el conjunto saudita había vencido 1-0 (gol del peruano André Carrillo), con lo que el global de 3-0 le dio el pasaje al Mundial de Clubes que se desarrollará en diciembre en Qatar.

Allí, Al Hilal se medirá en primera ronda con Esperance, de Túnez, campeón africano. El vencedor de este encuentro chocará en semifinales con Flamengo, de Brasil, ganador ayer de la Copa Libertadores de América al superar a River Plate por 2 a 1.

En la primera fase del Mundial de Clubes jugarán Hienghese Sports, de Nueva Caledonia, campeón de Oceanía, ante el local Al-Saad, y el vencedor de esa eliminatoria tendrá como rival en cuartos de final al Monterrey de México.

El ganador de Monterrey y Hienghese o Al-Saad tendrá como adversario en semifinales al Liverpool ingles, ganador de la Liga de campeones de Europa.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario