9 de diciembre 2022 - 14:24

Argentina-Países Bajos: De Paul y Lisandro Martínez, desde el arranque

Rodrigo De Paul y Lisando Martínez son titulares en la formación de la Selección Argetnina que enfrentará a Países Bajos por el pase a la semifinal del Mundial de Qatar 2022.

De Paul.jpg

El entrenador Lionel Scaloni confirmó hoy la formación de la Selección argentina para el partido de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 frente a Países Bajos, con la inclusión de Rodrigo De Paul como titular y con cinco defensores.

Tras los problemas físicos que encendieron las alarmas en la semana, finalmente De Paul será de la partida desde el arranque, mientras que Ángel Di María estará en el banco de los suplentes al igual que Alejandro "Papu" Góméz.

Quien sí será titular es el marcador central Lisandro Martínez, por lo que finalmente el conjunto albiceleste contará con una línea de cinco en el fondo.

De esta manera, el equipo de la Selección argentina estará conformado por Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Dejá tu comentario

Te puede interesar