5 de febrero 2023 - 14:20

Super Bowl LVII: la vieja rivalidad entre hermanos que sumará tensión al duelo

Se trata de Travis y Jason Kelce, dos de los mejores jugadores de la NFL. Ambos pondrán en juego una particular rivalidad.

travis y jason kelce(1).jpg

No falta nada para vibrar con una nueva edición del Super Bowl, que sin dudas contará con numerosas historias imperdibles entre los protagonistas el próximo 12 del corriente mes.

Una de ellas tiene que ver puntualmente con la relación deportiva que arrastran los hermanos Kelce.

Se trata de Travis (Kansas City Chiefs) y Jason (Philadelphia Eagles), quienes no solo se destacan por compartir la misma sangre y poner entre la espada y la pared a su mamá Donna (conocida por usar buzos híbridos de sus hijos), sino también por destacarse actualmente en la NFL, liga que los tiene como dos de los mejores jugadores.

Super Bowl LVII: la historia de dos hermanos

La historia del Super Bowl marca que esta edición, la LVII, será la segunda que reúna a dos hermanos frente a frente.

Es que en la edición XLVII lo hicieron los hermanos Jim y John Harbaugh, como entrenadores en jefe de los 49ers de San Francisco y los Cuervos de Baltimore. Pero sin dudas y según marcan los libros, el cruce entre Travis y Jason será el primero que se dispute con ambos jugadores sobre el terreno de juego.

En cuanto al juego, Travis Kelce será el principal objetivo de Patrick Mahomes en el ataque aéreo, mientras que Jason Kelce lidera la línea ofensiva que protege a Jalen Hurts, a quien le da el balón en cada snap ofensivo, destaca el sitio Milenio en su sección de deportes “La Afición”.

Infinidades de premios

Ambos jugadores acumulan muchísimos premios que les tienen un lugar seguro en el Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional en Canton, Ohio. Los dos ya ganaron el Super Bowl, tuvieron múltiples nombramientos al Primer Equipo All-Pro (que es el máximo reconocimiento que un jugador puede recibir, al premiar a los mejores de la temporada), fueron nombrados varias veces al Pro Bowl y, por supuesto, son los dos mejores jugadores en su posición en la actualidad.

Sobre el rol de ambos en el desarrollo del partido, Jason y Travis cumplirán un papel clave en busca del trofeo Vince Lombardi, y dejarán todo por lograrlo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar