24 de octubre 2012 - 08:56

Paso en falso de Real Madrid y Manchester City

Real Madrid y Manchester City, con argentinos en cancha, perdieron en la Champions League.
Real Madrid y Manchester City, con argentinos en cancha, perdieron en la Champions League.
Borussia Dortmund mostró toda su fortaleza y derrotó 2-1 a Real Madrid para quedar en lo más alto del Grupo D de la Liga de Campeones, en una jornada en la que también cayeron Milan, Manchester City y Arsenal.

Robert Lewandowski abrió el marcador para los alemanes a los 36 minutos aprovechando un mal pase atrás de Pepe, pero dos minutos después Cristiano Ronaldo empató tras una habilitación de Mesut Özil.

Marcel Schmelzer marcó el 2-1 definitivo a los 64 minutos del encuentro disputado ante 65.000 personas. Con el triunfo, el equipo alemán lidera la zona con siete puntos, uno más que el conjunto español, que mantuvo el mal paso en sus visitas a Alemania, donde ha ganado solamente uno de sus 23 últimos partidos.

En el otro partido de la zona, Ajax de Holanda le ganó 3-1 a Manchester City en Amsterdam.

Siem de Jong, Niklas Moisander y Christian Eriksen marcaron para el ganador a los 45, 57 y 68 minutos. Samir Nasri había abierto el marcador para los ingleses a los 22.

Ajax suma tres puntos y el City cierra las posiciones con uno.

En tanto, el debutante Málaga del entrenador chileno Manuel Pellegrini le ganó 1-0 a Milan como local en La Rosaleda por el Grupo C del torneo continental ante casi 30.000 espectadores.

Málaga se impuso con tanto a los 64 minutos de Joaquín, quien durante el primer tiempo había desperdiciado un penal, tras un pase del chileno Manuel Iturra.

Con la victoria, el equipo español lidera la zona con nueve puntos en tres partidos. Milan, siete veces campeón continental, está segundo con cuatro. Zenit de San Petersburgo, que en el otro partido del día le ganó 1-0 a Anderlecht, suma tres.

Dejá tu comentario

Te puede interesar