Podoroska ya está en el cuadro principal del WTA Palermo

Deportes

La rosarina pasó el cuadro clasificatorio tras vencer a la francesa Oceane Dodin. Su próxima rival también será gala: Fiona Ferro, N° 53 del ranking.

La rosarina Nadia Podoroska venció a la francesa Oceane Dodin por 2-6, 6-4 y 6-3 y se metió en el cuadro principal del WTA de Palermo, Italia.

En un encuentro que duró 2 horas y 13 minutos, Podoroska logró reponerse del golpe que significó perder el primer set y revertir la historia, por lo que su próxima rival será Fiona Ferro, número 53 del ranking mundial y también oriunda de Francia.

De esta manera, la argentina, quien ya se encuentra clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio, obtuvo su tercera victoria consecutiva en el torneo italiano: primero le ganó a la húngara Reka-Luca Jani y luego a la belga Ysaline Bonaventure.

El torneo de Palermo se disputa con un estricto protocolo de sanidad para evitar contagios de coronavirus, aunque la organización sufrió importantes bajas como la de la rumana ex número uno del mundo Simona Halep, quien prefirió quedarse en su país para resguardarse.

El certamen, que reparte 202.250 dólares en premios, se llevará a cabo hasta el 9 de agosto próximo sobre superficie de polvo de ladrillo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario