Racing ganó pero no le alcanzó para ser primero

Deportes

En Avellaneda derrotó 2-1 a Estudiantes de Mérida y quedó segundo del grupo F por el triunfo de Nacional ante Alianza Lima. Podría enfrentar a Boca o River en octavos.

Racing Club terminó en el segundo lugar del Grupo F de la Copa Libertadores pese a su victoria de esta noche por 2 a 1 como local sobre el venezolano Estudiantes, de Mérida, que jugará la Sudamericana, porque en Montevideo se impuso Nacional sobre Alianza Lima, de Perú, 2 a 0, y lo aventajó por diferencia de un gol, ya que ambos terminaron como punteros de la zona con 15 unidades. partido se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Juan Domingo Perón, en Avellaneda, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, y será televisado por la señal de cable ESPN 2.

Formaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Leonel Miranda; Augusto Solari, Matías Rojas y Héctor Fértoli; Nicolás Reniero y Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

Estudiantes de Mérida: Alejandro Araque; José Manríquez, Henry Plazas, Galileo Del Castillo y José Luis Marrufo; Yorwin Lobo, Cristhian Rivas, Jesús Meza y Christian Flores; José Rivas y Wilson Mena. DT: Martín Brignani.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario