Dakar 2020: Stéphane Peterhansel firmó su segundo triunfo, pero Carlos Sainz no larga la cima

Deportes

El francés se impuso en la jornada que unió a Hail y Riad, en Arabia Saudita. Orly Terranova apareció noveno y mantiene el quinto lugar en la general.

El francés Stéphane Peterhansel firmó su segunda victoria de etapa en el Dakar 2020 al vencer este viernes en la sexta jornada entre Hail y Riad, en Arabia Saudita.

Al volante de su Mini, el francés entró en meta delante de su compañero Carlos Sainz y del campeón de la última edición Nasser Al-Attiyah (Toyota). Peterhansel superó al español en 1 minuto y 35 segundos y al qatarí en 3 minutos y 22 segundos.

En la general, los tres hombres, que acumulan entre los tres 18 títulos de la prueba, parecen haberse destacado del resto de participantes cuando se lleva la mitad de recorrido.

DAKAR RALLY on Twitter

Sainz domina en la general con 7 minutos y 46 segundos de ventaja sobre Nasser y 16 minutos y 18 segundos sobre Peterhansel.

Por su parte, Orly Terranova finalizó en la novena ubicación con un tiempo de 4 horas 40 minutos 39 segundos. En la general mantiene el quinto lugar a 43 minutos 53 segundos del español Sainz.

El sábado, el rally tendrá una jornada de descanso en la capital saudí, Riad, antes de reanudar la ruta el domingo en dirección a Wadi Al-Dawasir, en el sudoeste del país.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario