ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

2 de diciembre 2009 - 23:34

Renunció Madelón a la dirección técnica de Gimnasia

ver más
Leonardo Madelón salvó al equipo del descenso en la promoción frente a Atlético Rafaela.
El entrenador Leonardo Madelón presentó su renuncia indeclinable a la dirección técnica de Gimnasia de La Plata. Había sido muy cuestionado luego de la derrota del lunes, frente a Argentinos Juniors, como local.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Madelón había salvado a Gimnasia del descenso durante el semestre pasado, pero no pudo repetir las buenas actuaciones en el presente Apertura.

Además de la última derrota frente a Argentinos, el conjunto tripero había sufrido un duro revés frente a Boca, en La Bombonera, por 4 a 0, y una goleada por 3 a 0 frente a Estudiantes, en el clásico de la ciudad.

Gimnasia está nuevamente comprometido con el descenso y Madelón, que había amagado con renunciar varias veces, terminó dejando su cargo antes de la práctica de hoy.

Según trascendió, las últimas tres fechas del campeonato encontrarían al "Lobo" con un entrenador interino, al tiempo que comenzarían rápidamente las negociaciones para que un DT se haga cargo del equipo a partir de enero.

Para sentarse en el banco "tripero" picaron en punta Angel Cappa y Diego Cagna, aunque hay quienes sostienen que el próximo técnico debería estar identificado con el club. En ese caso, harían un intento por Guillermo Barros Schelotto.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias