Sufre Riquelme: Advíncula se aleja de Boca

Deportes

Rayo Vallecano venció 2-0 como visitante a Girona y ascendió a La Liga de España. El segundo tanto lo convirtió Oscar Trejo y el peruano, que jugó 15 minutos, no vendrá al fútbol argentino.

Rayo Vallecano revirtió la serie ante Girona en la final de la segunda división del fútbol español y ascendió a La Liga, situación que complica la llegada de Luis Advíncula, un jugador pretendido por el presidente del Consejo de Fútbol de Boca, Juan Román Riquelme.

El mediocampista argentino Oscar Trejo marcó hoy un gol en el 2 a 0 de Rayo Vallecano ante Girona que concretó su retorno a la primera división del fútbol español porque cerró la serie 3-2 a su favor en el estadio Montilivi.

Rayo Vallecano revirtió la derrota 1-2 como local en la ida del playoff por el ascenso y hoy ganó de visita.

Trejo, ex Boca Juniors y Toulouse de Francia, anotó el segundo de Rayo Vallecano (PT 45+2m) luego de un centro rasante de Álvaro García, autor del primer tanto (PT 7m).

El equipo de Madrid finalizó con diez jugadores por la expulsión del uruguayo Emiliano Velazquez (ST 9m).

Trejo fue reemplazado a los 32 minutos del segundo tiempo, mientras que el volante Esteban Saveljich (nacionalizado montenegrino) ingresó a los 13 de la segunda parte y el delantero Leonardo Ulloa fue suplente.

El club madrileño tiene 19 temporadas en la liga española con 680 partidos, 197 triunfos y 801 goles. Su mejor campaña fue en 2012/2013 cuando alcanzó el octavo lugar.

Dejá tu comentario