Así fueron los goles de la Superfinal que se llevó River ante Boca en Madrid

Deportes

River Plate venció por 3-1 a su eterno rival Boca Juniors en Madrid y se consagró campeón por cuarta vez en la Copa Libertadores. Darío Benedetto había adelantado al conjunto "Xeneize", mientras que Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez dieron vuelta el partido para el "Millonario".

Benedetto convirtió el primer tanto del encuentro tras recibir un pase largo del uruguayo Nahitan Nandez. Ante la salida del arquero riverplatense Franco Armani, el delantero definió junto a un palo, sobre el final del primer tiempo.

Embed

En el complemento, una gran jugada colectiva le dio el empate a River por medio de Pratto tras una gran jugada de Exequiel Palacios e Ignacio Fernández.

Embed

En el tiempo suplementario, Quintero logró concretar el segundo gol del conjunto riverplatense luego de una jugada rápida tras un despeje de la defensa de Boca.

Embed

Ya sobre el final, con el equipo de los Barros Schelotto volcado en ataque en busca del empate y sin Andrada en el arco, Gonzalo Martinez sentenció el partido.

Dejá tu comentario