5 de noviembre 2022 - 11:44

La dura frase de Simeone sobre Rodrigo De Paul

El entrenador del Atlético de Madrid habló del rendimiento del mediocampista de la Selección. Y le hizo un reclamo bastante claro.

Rodrigo De Paul. 

Rodrigo De Paul. 

El director técnico del Atlético de Madrid, Diego "Cholo" Simeone, le reclamó al mediocampista Rodrigo De Paul que "demuestre" en el club colchonero, "todo lo que hace en la Selección".

Simeone, en declaraciones al canal Direct TV Sports, planteó a De Paul, titular en Argentina, que muestre el mismo nivel que exhibe cada vez que se pone la celeste y blanca.

"Cosas que pueden suceder, cosas que hay que manejarlas desde adentro. Nosotros lo queremos mucho, un chico noble y bueno. Sabe que lo vamos a exigir", declaró el entrenador.

De Paul, de 28 años y cuyo debut en primera fue en Racing, llegó del Udinese de Italia al conjunto español el año pasado, como expreso pedido del Cholo, pero está lejos de mostrar su mejor rendimiento en el conjunto de la capital española.

Además, cuestiones extrafutbolísticas molestaron al entrenador, como cierta falta de compromiso, salidas nocturnas, y un regreso demorado luego de haber jugado con la Selección, en donde se lo vio con su pareja, la cantante Tini Stoessel.

Simeone, obviando esta última cuestión, declaró que De Paul "tiene que demostrarle al club y al equipo todo lo que hace en la Selección Argentina. Lo que hace en la Selección es fantástico y acá a veces lo hace muy bien y hay otras que tiene menos continuidad. Ojalá que siga mejorando porque lo necesitamos".

Dejá tu comentario

Te puede interesar