Rosario Central le ganó a Banfield y se aleja del fondo

Deportes

Lo superó por 2-1 en el sur del conurbano con goles de Marco Ruben. El local marcha anteúltimo mientras que los rosarinos llegaron al puesto 15.

Rosario Central se impuso en condición de visitante sobre Banfield por 2 a 1, en el estadio "Florencio Sola", por la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El "Taladro", que comenzó con un claro dominio sobre su rival, se puso en ventaja a los 9 minutos con un gol del delantero Juan Cruz, pero el "Canalla" llegó al empate a los 37 de la mano de su goleador Marco Ruben.

Ya en el complemento, Rosario Central quedó diezmado por la expulsión de Emiliano Vecchio a los 16 minutos, pero Luciano Galoppo también vio la tarjeta roja a los 26 y equilibró el cotejo que, de forma agónica, se lo llevó el conjunto rosarino por una nueva aparición de Ruben, que anotó de cabeza.

#TorneoSocios | Fecha 11 | resumen de Banfield - Rosario Central

Con este resultado, los dirigidos por Javier Sanguinetti siguen sin levantar cabeza y permanecen en el penúltimo lugar de la tabla con 9 unidades, al tiempo que el elenco de Cristian González escaló a la décimo quinta posición con 13 puntos.

Formaciones

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Jesús Dátolo, Giuliano Galoppo, Lautaro Ríos, Juan Alvarez; Agustín Urzi y Juan Manuel Cruz. DT: Javier Sanguinetti.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Dejá tu comentario