20 de marzo 2022 - 21:58

Rossi, la figura de Boca, sacó pecho: "Todos los equipos tienen que preocuparse por nosotros"

El arquero del equipo de la Ribera manifestó su felicidad por el triunfo en el Superclásico y dejó una advertencia para los rivales. Además contó cuál fue la mejor atajada que tuvo en el Monumental.

Agustín Rossi fue la figura del triunfo de Boca frente a River.

Agustín Rossi fue la figura del triunfo de Boca frente a River.

NA

El arquero de Boca Agustín Rossi, figura del triunfo por 1 a 0 sobre River en el estadio Monumental, se mostró "contento" por el resultado y destacó lo realizado por sus compañeros a lo largo de los 90 minutos.

"Más allá del partido que hice, creo que todos hicimos un esfuerzo muy grande. Yo aporto desde mi lugar, nos propusimos hacer un partido de esta manera y estamos felices por el resultado", manifestó Rossi tras el pitazo final.

Y agregó: "Es muy importante, sabíamos que River se hace fuerte de local, pero por la actitud y por las decisiones que tomamos creo que hicimos un buen encuentro".

#CopaBinance | Fecha 7 | resumen de River - Boca

"Somos Boca, todos los equipos se tienen que preocupar por nosotros y eso se está demostrando a lo largo del torneo. Jugar con este escudo es una alegría muy grande, ahora a seguir metiéndole que esto sigue", destacó el guardameta del conjunto de Sebastián Battaglia.

En cuanto al planteo tácnico, opinó: "Más allá del estilo o la idea, obviamente hay equipos se nos cierran atrás, pero hoy tratamos de hacer nuestro juego y el gol fue una demostración de eso, por lo que hizo Seba (Sebastián Villa) de seguir corriendo, que fue muy importante. La última de mis atajadas fue la más difícil por el momento del partido".

Dejá tu comentario

Te puede interesar