Pese a no arreglar su contrato, Rossi será titular ante Platense

Deportes

El arquero que quedará libre en un año jugó para los titulares en la práctica que organizó Ibarra. De todas maneras el club de la Ribera ya está buscando un reemplazante.

Pese al conflicto originado por la renovación de su contrato, el arquero Agustín Rossi fue incluído en el equipo titular y se perfila para seguir en su puesto, con miras al partido frente a Platense, por la decimotercera fecha de la Liga Profesional de fútbol.

El entrenador Hugo Ibarra incluyó al guardavallas, pese a que algunos rumores indicaban que lo iba a marginar, luego de que no prosperaran las tratativas para extender su vínculo con la institución.

La semana anterior, el futbolista y su representante, Miguel González, se reunieron con los integrantes del Consejo de Fútbol, y allí el club le hizo una oferta que consideró "gigante".

Sin embargo, ese ofrecimiento no conformó al arquero, y en la víspera se desató la crisis con acusaciones cruzadas entre la dirigencia y el entorno del jugador.

Rossi tiene contrato hasta mediados de 2023, y la idea de los directivos y del cuerpo técnico es que ataje hasta diciembre ya que a partir de enero tendrá la posibilidad de negociar con otro club por su cuenta, y si no lo hace debería pasar seis meses sin jugar.

Para el encuentro ante Platense, a jugarse desde las 21.00 en el estadio la Bombonera, Boca formaría con Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia y Sández; Guillermo Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Oscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Dejá tu comentario