ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de julio 2022 - 10:29

Sebastián Battaglia rompió el silencio luego de ser desplazado de Boca

El entrenador fue al predio de Ezeiza a despedirse de los futbolistas y luego habló con la prensa.

ver más

Sebastián Battaglia dejó de ser el director técnico de Boca. La dirigencia encabezada por Riquelme decidió echarlo tras la eliminación de la Copa Libertadores y sus posteriores declaraciones, que cayeron muy mal.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El entrenador contó que aceptó la decisión sin problemas y esta mañana pasó por el predio de Ezeiza para despedirse de los futbolistas. Luego habló con la prensa.

“Al Consejo no le pedí explicaciones, sí aceptaba la decisión de ellos. Estoy agradecido a los jugadores, a la gente que siempre me alentó. Me voy conforme con lo que fue esta etapa, le dejo dos títulos a la institución, hice cosas buenas. Me llevo todo eso”, manifestó Battaglia por primera vez tras ser despedido.

Embed

El DT se refirió a Riquelme sin rencores: “Él me dio esta posibilidad de estar al frente del equipo. Hubo diferentes opiniones en este ciclo pero creo que siempre fui muy leal, agarrado a mis valores. A veces hay diferencias que se marcan y yo siempre traté de seguir mi camino”.

Cómo quedó su relación con los jugadores

“Puedo mirarlos a la cara y decirles realmente lo que vivimos, lo que sentimos. Les agradezco por todo el esfuerzo. Sé que si el día de mañana me los cruzo, puedo saludarlos como pasó hoy. Me llevo la lealtad de mis jugadores. El día de mañana podré saludarlos, eso es lo que uno siempre se lleva”, aseguró.

El mensaje de Battaglia para los hinchas

“Para ellos siempre agradecimiento. Alientan en todos lados. La eliminación nos duele a todos, lo viví como jugador. Gané y perdí. Sé lo que significa para ellos la Libertadores. De mi parte siempre quiero lo mejor para el lcub. Hoy me toca cerrar esta etapa, pero siempre estaré agradecido por este cariño”, dijo Battaglia.

Ricardo Gareca, el principal candidato de Boca

Ricardo Gareca es el técnico que Juan Román Riquelme quiere para esta nueva etapa de Boca. Después de echar a Sebastián Battaglia, el vicepresidente tiene en sus manos la chance de contratar a un entrenador de larga experiencia.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias