Un habitual convocado por Scaloni sufrió una fuerte lesión y será baja en la selección

Deportes

Uno de los delanteros que convocó Scaloni debió ser sustituido a los tres minutos por una lesión muscular. Es un hecho que el DT no podrá contar con este jugador ante Chile y Colombia por las Eliminatorias.

El delantero tucumano Joaquín Correa se perdería la doble fecha de las Eliminatorias con la selección argentina luego de sufrir una fuerte lesión muscular (sería un desgarro) en la victoria de su equipo Inter por 3 a 2 en tiempo suplementario a Empoli, para avanzar a cuartos de final de la Copa Italia.

Correa, que horas antes había sido confirmado por Scaloni para los duelos ante Chile y Colombia rumbo al Mundial de Qatar 2022, salió lesionado entre lágrimas y con las manos en la cabeza, cuando apenas se habían jugado 2 minutos de partido.

El tucumano recibió una infracción desde atrás del defensor italiano Simone Romagnoli y al acomodar su cuerpo para no caer por la falta, sintió un tirón en la cara posterior del muslo derecho.

image.png

Se esperan resultados de sus estudios para que el cuerpo médico del club y de la Selección comuniquen a los respectivos entrenadores su recomendación, antes de la decisión final sobre su desafectación.

El que sí estuvo como titular fue el bahiense Lautaro Martínez, también citado por Scaloni, quien no convirtió pero siempre exigió a la defensa rival.

Dejá tu comentario