Serena Williams ingresa en el mundo de los NFT

Deportes

La leyenda del tenis se incorporó a la empresa Sorare como asesora del consejo de administración. "Los NFT tienen el potencial para ser el instrumento que llevará igualdad e inversiones a los deportes femeninos", afirmó.

La leyenda del tenis estadounidense Serena Williams ingresó al mundo de los Non-fungible token (NFT) tras anunciarse su incorporación a la directiva de Sorare, la empresa francesa para el juego de fútbol de fantasía con blockchain que recientemente anunció un financiamiento de 680 millones de dólares.

Serena Williams, número 59 de la WTA, se unió a Sorare en un momento de fuerte expansión en el mercado estadounidense, y desde este momento aportará asesoramiento al consejo de administración de la empresa.

La tenista formará parte del desarrollo con los atletas y la estrategia que la empresa deberá adoptar para expandirse en nuevas categorías deportivas con el objetivo de hacer más inclusivo y diversificado el Web3, la nueva generación de la red fundada sobre la blockchain.

Para 2022, de hecho, la empresa que cuenta con más de 1 millón de usuarios y que firmó acuerdos con 230 clubes de fútbol de todo el mundo, apunta a expandirse en deportes femeninos y en nuevas categorías deportivas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCY9ORJerRtp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPiNazLyypxPHSxtjBpMYd77YG7pZCmPgo6pyPz7kv6HHdZAtfjLo8XCu3EyPWgNOtwS2obtVb4BMlZBZCnPRtBfSrrDI2OYW1TMd8CVPzXDUZAJRyMwJyZAMW9sr6GDNu4p19TypynqIWja6Tly1XY0EHbNI7SwZDZD

"Los NFT tienen el potencial para ser el instrumento que llevará igualdad e inversiones a los deportes femeninos", destacó Serena Williams.

"Estoy entusiasmada por empezar a trabajar con Nicolas Julia y todo el equipo de Sorare, porque entienden la relación entre los atletas y los aficionados como nadie en el sector, y creo que Sorare definirá la cultura y el tono del futuro del entretenimiento deportivo", apostó la tenista estadounidense.

A su vez, Nicolas Julia, director ejecutivo de Sorare, expresó que "Serena es una de las figuras más importantes del deporte e de la cultura, que redefinió la figura del atleta y del empresario moderno también gracias al éxito sin precedentes de sus inversiones en diversas nuevas realidades".

"El asesoramiento estratégico que Serena aportará en la construcción de una de las más icónicas marcas de entretenimiento deportivo es imposible de estimar. Estoy entusiasmado de tenerla en el equipo", completó Nicolas Julia.

Dejá tu comentario