Independiente hizo una oferta al "Kun" Agüero

Deportes

Lo confirmó el vicepresidente del "Rojo", Pablo Moyano, en Radio 10. Contó que su padre y presidente del club lo llamará en el transcurso de esta tarde para tener una charla profunda. ¿Podrán convencerlo?

Tras el anuncio público del Manchester City revelando que Sergio Agüero no jugará más en el club inglés luego de junio, el mundo Independiente se revolucionó. El sueño de volver a tener al hijo pródigo está más latente que nunca. Por ello, sus principales dirigentes ya se están moviendo para tratar de lograrlo y convencer al "Kun".

Esta mañana, lo confirmó el vicepresidente del "Rojo", Pablo Moyano, en Radio 10. "Hugo está llamando al 'Kun' Agüero. En el transcurso del día van a charlar", le aseguró el directivo a Pablo Duggan, en relación a la charla que su padre Hugo Moyano tendrá con el delantero.

aguero moyano.jpg

"Ojalá se tome un avión y esté entrenando el domingo", manifestó Moyano en forma de deseo, compartiendo la ilusión que tienen todos los hinchas de Independiente.

Sin embargo, el vicepresidente del club de Avellaneda luego bajó un poco y, con los pies sobre la tierra, afirmó: “Es imposible traer a un jugador como el 'Kun' Agüero. Cada vez que queremos traer al 'Kun', él hace más goles y se nos complica más".

Dejá tu comentario