Manchester City tomó una sorprendente decisión tras la salida de Sergio Agüero

Deportes

El entrenador Pep Guardiola habló sobre los potenciales reemplazantes del atacante. ¿Qué dijo?

Manchester City no tiene previsto contratar a ningún delantero para la próxima temporada a pesar que Sergio Agüero, su máximo goleador de todos los tiempos, dejará el equipo al final de la actual temporada, confesó el entrenador Pep Guardiola.

"No sé lo que va a pasar, pero con estos precios no vamos a contratar a un delantero. No es posible, no nos lo podemos permitir. Todos los clubes lo están pasando mal financieramente y nosotros también", dijo Guardiola en rueda de prensa.

Luego, agregó que "tenemos a Gabriel, Ferran (Torres) que ha estado jugando increíble, Raheem (Sterling) como 'falso 9' (...) Lo más probable es que no fichemos a un delantero para la próxima temporada".

El City sólo tiene otro delantero de área, Gabriel Jesús, y la prensa inglesa relacionó a la institución con el atacante Erling Haaland, del Borussia Dortmund, pero Guardiola rechazó las especulaciones.

Agüero, que marcó 257 goles en 384 partidos y ganó cuatro títulos de la Premier League, una Copa de la FA y cinco Copas de la Liga con el club, se marchará cuando termine su contrato.

El equipo de Guardiola lidera la Premier League con 71 unidades en 30 partidos y le lleva una ventaja de 14 puntos al Manchester United, que tiene un encuentro pendiente.

Dejá tu comentario