Tras dejar el fútbol, Sergio Agüero ya tiene propuestas de trabajo

Deportes

Sergio "Kun" Agüero, quien decidió retirarse del fútbol profesional a los 33 años debido a una arritmia cardíaca que le impide realizar actividad de alta competencia, ya tendría algunas propuestas de trabajo.

Este miércoles el mundo del fútbol quedó conmocionado por el anticipado anuncio de retiro de Sergio Agüero, debido a la arritmia cardíaca que le impide seguir jugando.

Si bien, el ídolo del Manchester City le puso suspenso a su futuro, admitió que quiere seguir ligado al mundo del fútbol, pero no de forma inmediata y, a pesar de eso, el club de Inglaterra ya se contactó con el goleador histórico y le ofreció ser "embajador".

Además, una señal europea le propuso ser "analista de fútbol", petitorio que demandaría un poco más de preparación y que no sería aceptada en lo inmediato.

En tanto, desde la AFA ya piensan en los pasos a seguir ya que la entidad comandada por Claudio "Chiqui" Tapia le propondrían ir a Qatar 2022 como parte del staff o como acompañante de la delegación que participará del Mundial, pero tampoco descartan que forme parte del grupo de trabajo en juveniles o en el cuerpo técnico de la Selección mayor.

A todo esto, el "Kun" también está vinculado al mundo del streaming y del gaming. La creación de KRÜ esports y la destreza para destacarse al frente de una cámara sentado frente a una computadora llevó a que algunas marcas poderosas pensaran en sponsorearlo para que continúe su carrera en la plataforma Twitch.

Dejá tu comentario