24 de julio 2024 - 12:28

Sorpresa en los Juegos Olímpicos: la emotiva propuesta de casamiento en la delegación argentina

El emotivo momento se organizó como una sorpresa durante la sesión de fotos conjunta entre los equipos de Las Leonas y los Gladiadores y se viralizó rápidamente en las redes sociales. Quiénes son los protagonistas.

El momento emotivo entre los deportistas argentinos en París

El momento emotivo entre los deportistas argentinos en París

Foto: La Voz

La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos en París todavía no comenzó, pero las distintas delegaciones ya se encuentran en suelo parisino para dar el puntapié inicial a la cita deportiva.

Y así fue el caso de los representativos de las selecciones masculinas y femeninas de handball y hockey, respectivamente, que se juntaron para formar parte de una fotografía grupal en suelo parisino.

La emotiva propuesta de casamiento en la delegación argentina

Pero lo que nadie esperó, o por lo menos la jugadora de Las Leonas, Pilar Campoy, es que su novio, el referente de Los Gladiadores, Pablo Simonet, la sorprenda al pedirle matrimonio a orillas del Río Sena, rodeados por sus compañeros de la delegación argentina.

casamiento-parís.mp4

El emotivo momento se organizó como una sorpresa durante la sesión de fotos conjunta entre los equipos de Las Leonas y los Gladiadores y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Tal como muestra el video, Simonet se arrodilló con un anillo, desatando gritos y risas de alegría entre los deportistas. El momento especial fue compartido en las redes sociales de los Juegos Olímpicos, siendo este un recuerdo inolvidable para la pareja, que lleva 9 años juntos y compartió múltiples Juegos Olímpicos, incluyendo Río 2016.

Dejá tu comentario

Te puede interesar