¿Luis Suárez cambia a Messi por Simeone?

Deportes

El delantero uruguayo Luis Suárez, quien no será tenido en cuenta por el nuevo DT del Barcelona, el holandés Ronaldo Koeman, podría continuar su carrera en el Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, según lo reveló este jueves la prensa española.

Suárez, que también es pretendido por la Juventus (trascendió que hasta llegaron a un acuerdo económico), sabe que no continuará en el equipo catalán junto a su amigo Lionel Messi y entre sus opciones para continuar su carrera asomó el Atlético de Madrid que conduce el 'Cholo' Simeone.

"La posibilidad de que el goleador 'Charrúa' se sume al conjunto 'colchonero' tiene el aval del técnico Simeone", afirmó este jueves el portal español de noticias 'Cuatro'.

Embed

Claro que la posible llegada de Suárez al Atlético está supeditada a lo que ocurra con la Juventus y también a la información que circuló en las últimas horas acerca de que Alvaro Morata había adelantado a Simeone que deseaba marcharse para regresar al club de Turín.

Lo cierto es que Suárez no seguirá en el Barcelona y al interés marcado de la 'Juve' se suma el del Atlético, donde tendrá garantizada la titularidad, algo que no le ofrece el equipo de Turín, que tiene como figuras en la delantera al portugués Cristiano Ronaldo y al cordobés Paulo Dybala.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario