Patronato cortó la sequía y sobre el final le ganó a Unión

Deportes

El único gol del encuentro en Paraná lo marcó el uruguayo Hugo Silveira, a los 43 minutos del segundo tiempo. La visita recibió la expulsión de Walter Bou, a los 45 de la etapa inicial

En el final y luego de 14 partidos sin ganar, Patronato de Paraná volvió al triunfo ante Unión de Santa Fe por 1 a 0, en el encuentro disputado por la vigésima fecha de la Superliga.

El único gol del encuentro lo marcó el uruguayo Hugo Silveira, a los 43 minutos del segundo tiempo, cuando Unión ya jugaba con 10 hombres por la expulsión de Walter Bou, a los 45 de la etapa inicial.

Unión debió aguantar todo un tiempo en inferioridad numérica, ya que a los 45 de la etapa inicial fue expulsado Walter Bou, por una dura entrada contra el arquero Matías Ibáñez.

Embed

El primer tiempo entregó pocas emociones, en gran medida porque ambos equipos se cuidaron mucho en no cometer errores, pero además los delanteros estuvieron imprecisos como para romper el cero.

Una buena jugada de Uribarri de derecha al centro terminó con un zurdazo que se fue cerca del poste izquierdo de Moyano.

Sin embargo, en la última jugada de la etapa Unión sufrió la expulsión de Walter Bou, quien entró muy mal ante una salida del arquero Ibáñez y vio al roja de manera directa.

PATRONATO UNION

Para el complemento Patronato fue directo a buscar el triunfo, para hacer valer también el hombre de más y en ese sentido apostó por el juego aéreo, con los centros desde la derecha de Chimino para buscar la cabeza de Tarragona y Avalos.

Así fue que Moyano comenzó a erigirse en la figura del encuentro, porque le tapó un cabezazo a Avalos y un mano a mano a Comas, además de sentirse "ayudado" por el travesaño, que lo salvó dos veces más.

Unión fue más tesón y aguante que otra cosa, porque Patronato mostró variantes para ir en busca del gol y en ese sentido, los cambios le dieron aire y frescura a la hora de llegar ante un Moyano que parecía inexpugnable.

Cuando el fondo de Unión intentaba por todos los medios de mantener el cero en su arco, con un Moyano increíble, un córner desde la derecha encontró la cabeza de Tarragona y Silveira de media vuelta, quebró el marcador.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario