Superliga: así está la tabla de posiciones a dos fechas del final del torneo 2020

Deportes

River Plate se mantiene como líder de la Superliga, con 45 puntos. Boca sigue a tres puntos de distancia.

River Plate se mantiene como líder de la Superliga, luego de vencer 2-0 como visitante a Estudiantes de La Plata.

Con esta victoria, River llegó a 45 puntos en la tabla de posiciones, tres más que Boca Juniors y nueve por encima del tercero Argentinos Juniors.

"El equipo sigue respondiendo y dependiendo de nosotros mismos. Y eso no nos pesa", dijo Marcelo Gallardo al término del partido contra el “Pincha”.

Embed

Más temprano, Boca aprovechó su condición de local para golear 3-0 a Godoy Cruz de Mendoza gracias a un doblete de Eduardo Salvio y un golazo de Carlos Tevez.

Godoy Cruz acabó el partido con diez jugadores debido a la expulsión del defensor Marcelo Herrera a los 71 minutos por una fuerte infracción sobre el "Apache" Tevez. "Nosotros seguimos haciendo nuestro trabajo, ganando nuestros partidos. Ojalá lleguemos (al campeonato)", dijo Tevez.

En otro encuentro, Vélez Sarsfield derrotó 4-0 como visitante a Arsenal con dos goles de Maximiliano Romero. Ricardo Centurión y Lucas Janson completaron la cuenta.

El sábado, Racing derrotó 1-0 a San Lorenzo, Newell's Old Boys goleó 4-0 a Colón, Gimnasia y Esgrima La Plata superó 1-0 a Independiente, mientras que Atlético Tucumán y Lanús empataron 2-2.

Este lunes 24 de Febrero completan la fecha 21°:

  • Defensa y Justicia - Rosario Central 19.40 (TNT)
  • Unión - Central Cba (SdE) 21:45 (Fox Sports)
  • Talleres (C) – Huracán 21:45 (TNT)

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario