League of Legends: dónde se puede seguir en vivo la gran final

Deportes

El encuentro decisivo del deporte electrónico más importante del mundo tendrá lugar este sábado desde las 7 de la mañana (hora argentina) y se podrá ver en YouTube.

Este sábado será un día especial para los fanáticos de los eSports: se disputará la final del 10mo mundial de League of Legends,

El encuentro decisivo del deporte electrónico más importante del mundo, tendrá lugar desde las 7 de la mañana (hora argentina) en el estadio de futbol de Pudong, en Shanghái, con final asiática entre el equipo coreano DAMWON Gaming y la formación china Suning.

Se podrá seguir en vivo en el canal de YouTube de la Liga Latinoamericana de eSports.

El año pasado, la competición reunió a más de 100 millones de espectadores de todo el mundo y en 2020 podría superar esa cifra.

Aunque presencialmente, por las limitaciones debido de la pandemia del coronavirus, solo podrán asistir a la final unas 6.000 personas (el estadio tiene capacidad para casi 34.000 espectadores), de las más de tres millones que enviaron sus solicitudes.

La gran final contará con la participación del grupo de k-pop virtual K/DA, formado por personajes de League of Legends.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario