Teo Gutiérrez confesó que quiere volver a River y dijo que en el mano a mano incomoda a Boca

Deportes

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez confesó su deseo de retornar a River. Además, le tiró un palito Boca, a quien enfrentará con Junior el 4 de abril por la Copa Libertadores.

"Está en mi mente, como jugador o dirigente, es mi segunda casa y estoy identificado con esa camiseta", aseguró el atacante en diálogo con ESPN. Teo jugó en River entre 2013 y 2014 donde ganó el Torneo Final (2014), la Copa Campeonato (2014), Copa Sudamericana (2014), Copa Libertadores (2015) y Recopa Sudamericana (2015).

Luego, habló de la Supercopa Argentina y el triunfo de River: "En los mano a mano, Boca se incomoda. Boca era favorito, pero River sacó la chapa y el plus que tenía que sacar", expresó eeel goleador. "Disfruté de la Supercopa que ganó River. (Marcelo) Gallardo lo planteó muy bien y los jugadores lo asimilaron bien. Gallardo es un gran entrenador", agregó.

Finalmente, habló del duelo que se viene por Copa Libertadores: "Va a ser un partido especial para mí y para el equipo porque hace mucho que no juega ahí. Debemos estar sueltos y ojalá mantengamos ese ritmo intenso. Quiero dar lo mejor porque Junior es el equipo que me abrió las puertas y de pequeño soy hincha".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario