El defensor argentino Ezequiel Garay dio positivo por coronavirus

Deportes

El jugador del Valencia confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram. "Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata", señaló.

El defensor argentino del Valencia de España Ezequiel Garay confirmó que dio positivo por coronavirus tras someterse a un control por tener los síntomas de esa enfermedad.

El propio Garay dio a conocer el hecho en su cuenta de Instagram y se convirtió así en el primer futbolista afectado de la Liga española.

Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata.He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado.#g24

"Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado", escribió el defensor en su cuenta de Instagram @ezequielgaray24.

En tanto, su esposa, la modelo española Tamara Gorro, escribió en la misma red social: "Con positividad mi amor lo que más me fastidia, es que te voy a echar de menos estando juntos en casa".

Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado" (Ezequiel Garay).

El jugador se recupera tras ser operado de la rotura del ligamento cruzado y por esta razón no tuvo contacto directo en los entrenamientos con el Valencia, pero sí estuvo en los últimos días en la ciudad deportiva de Paterna, comenzando su rehabilitación, por lo que las autoridades de la zona deberán tomar todas los recaudos necesarios con las personas que estuvieron en contacto con el defensor argentino.

Si bien Garay es hasta el momento el único jugador de la Liga española en contraer coronavirus, Valencia también tiene afectado por esta enfermedad que se inició en China a un miembro de los servicios médicos del equipo, según informó diario As.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario