¿Dónde conviene invertir en el contexto actual?: las respuestas, en Ámbito Debate

Economía

Entidades bancarias, los principales actores del sector de las criptofinanzas y las fintech analizarán desde mañana a las 10 cuáles son las mejores oportunidades para grandes, medianos y pequeños ahorristas.

Los pequeños y medianos ahorristas se ven desafiados a explorar distintas alternativas de inversión para tratar de ganarle a la inflación y la devaluación del peso argentino. Hasta octubre la inflación acumulada, según INDEC, fue del 41,8%. Lejos parece quedar la marca del 29% fijada por fuentes oficiales para todo 2021.

Así, a pesar del escenario actual, lleno de retos e incertidumbres, los especialistas insisten en que es un buen momento para invertir en la Argentina. ¿Cuáles son las oportunidades del momento?. Estas y otras respuestas se develarán mañana, desde las 10, en una nueva edición de Ámbito Debate, el ciclo de charlas organizado por Ámbito que se realiza en forma presencial en el edificio de Wework, en Corrientes 800.

Los paneles

Durante el primer panel (10 hs.) disertarán Vanessa Quercia, subgerenta de Política Comercial Individuos de Banco Provincia y Alejandro Haro, gerente de Mercados Financieros de COMAFI. En el segundo turno estarán los principales actores locales del mundo cripto: Matías Alberti, country manager de Argentina en Buenbit; Iván Tello, socio y co-fundador de Decrypto y Gabriel Acosta, head de Compliance de Ripio.

Del tercer panel participarán Omar De Lucca, CFO de Grupo Surmax y Marcos Victorica, principal chief executive officer en Best American Storage. El cierre estará a cargo de Rodolfo Andragnes, cofundador y presidente de la ONG Bitcoin Argentina.

Auspician Bapro, Comafi, Surmax, Decrypto, WeWork y BICE.

Ideas, propuestas y nuevas miradas

El ciclo Ámbito Debate es el espacio creado por Ámbito para facilitar el intercambio de ideas sobre los temas y desafíos centrales que ocupan la agenda empresarial, política, económica y social de la Argentina y del mundo. Líderes de opinión y referentes en sus sectores se reúnen en Ámbito Debate para aportar ideas, propuestas y nuevas miradas que contribuyan a una construcción colectiva y responsable del presente y futuro de nuestro país.

El ciclo transitó durante 2021 diferentes tópicos: Energía, Sustentabilidad, Innovación Tecnológica y Equidad de Género, Ciudades del Futuro, un encuentro de CEOs y Mujeres Líderes, Mundo Fintech, Sustentabilidad y cierran el años Finanzas & Inversiones y Salud.

Cabe recordar que Ámbito Debate es un evento multiplataforma. Se transmite por streaming desde la home de ámbito.com, el canal de YouTube y el Facebook Live de Ámbito.

Dejá tu comentario