24 de junio 2024 - 16:00

Cuenta DNI: cómo ahorrar hasta $4.000 por semana en junio 2024

Esta promoción estará vigente todos los días del mes de junio. Conocé los detalles.

Cuenta DNI ofrece nuevos descuentos cada mes.

Cuenta DNI ofrece nuevos descuentos cada mes.

La billetera virtual de Banco Provincia, Cuenta DNI, tiene una gran variedad de descuentos y promociones mes a mes. Millones de usuarios pagan y hacen sus compras diarias con descuentos sorpresa y beneficios fijos para ciertos grupos de personas, por lo que hay que estar atento a las novedades. Para conocer los comercios adheridos se debe ingresar en la aplicación.

Para el mes de junio los usuarios de la billetera virtual desarrollada por Banco Provincia recibirán un gran monto de reintegro en mercados dentro del partido bonaerense, en puestos adheridos de ferias y mercados que estén identificados con el material publicitario de la promoción. Este no aplica a pagos con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito u otras billeteras digitales.

mercados bonaerenses.jpg

Cómo es el descuento de Cuenta DNI en ferias, mercados y eventos

Cuenta DNI ofrece un 40% de descuento todos los días en ferias, mercados y eventos. El nuevo tope semanal es de $4.000, alcanzable con $10.000 en consumos.

El beneficio solo será aplicable con pagos por QR dentro de la app. Este beneficio es acumulable con otros descuentos de Cuenta DNI.

Todos los descuentos de Cuenta DNI en junio 2024

Los descuentos del mes de junio son:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con nuevo tope semanal de $5.500 por semana, que se alcanza con $15.700 en consumos.
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con un tope mensual de $5.600 que se alcanza con $28.000 en consumos.
  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI, con un tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.
  • Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con un nuevo tope de $4.000 por semana, alcanzable con $10.500 en consumos.
  • Garrafas: 40% de descuento en la compra de garrafas, con un tope de $3.600 por mes.

Dejá tu comentario

Te puede interesar