La caja de ahorro no ahorra

Economía

Existe un fondo para invertir tu dinero de gastos mensuales, generar rendimientos y tenerlo siempre disponible.

Si hay algo que está claro es que el dinero pierde valor cuando está quieto. Por ejemplo, cuando se deja estacionado el dinero del sueldo en la caja de ahorro durante todo el mes, este va perdiendo poder de compra con el correr de los días. Pero la pregunta no es porqué los ahorristas siguen haciendo esto mes a mes, sino ¿qué alternativa hay para tener el dinero generando rendimientos y disponible para cuando sea que lo necesitemos?

Balanz2.jpeg

Balanz lanza un nuevo Fondo llamado FCI Balanz Money Market, en pesos y con plazo de rescate en el mismo día. Los inversores pueden proteger el valor de su capital y además utilizarlo cuando quieran. Esto da la posibilidad para que todos los ahorristas puedan invertir su dinero para resguardar su valor y además poder retirar los fondos en el día, sin ningún costo por suscripción ni rescate. De esta manera, el fondo funcionará como una especie de caja de ahorro pero que ahorra brindando mayor flexibilidad.

balanz1.jpeg

Esta alternativa de inversión está orientada a individuos y a inversores corporativos (tanto PyMEs como grandes compañías) ya que el rendimiento estable y el plazo de rescate intradiario le ofrece al inversor poner a trabajar de manera eficiente su liquidez transitoria en el corto plazo. De esta manera podrán poner su dinero a trabajar todos los días y rescatarlo en su totalidad el mismo día en que necesite utilizarlo. Ya sea capital destinado para ahorro o mismo dinero que todos los meses tengan un fin determinado y una fecha de uso pre-pactada (pago de sueldos, alquiler, seguro, expensas, cuota de colegio, etc).

¿Cómo se puede invertir en este fondo?

Para invertir en este fondo, el inversor tendrá que abrir una cuenta en Balanz en este este link de manera 100% digital y sin costo. Luego deberá transferir desde su banco con el monto que quiera invertir y una vez acreditada la transferencia en su cuenta de Balanz debe seleccionar el fondo Balanz Money Market y listo, ya está invirtiendo. Por cualquier consulta, todos los clientes de Balanz cuentan con un Asesor Financiero asignado para acompañarlo en el proceso y ayudarlo en su estrategia de inversión.

Para conocer más sobre este fondo, el jueves 29 de octubre a las 17hs, Balanz presentará un Webinar sobre las distintas ventajas y beneficios de invertir en este fondo. La inscripción del evento es completamente gratis y una vez que finalice la exposición, los participantes tendrán la oportunidad de realizar preguntas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario