Hot Sale 2021: cuándo es y qué ofertas habrá

Economía

CACE contará en esta octava edición con 954 marcas participantes que tendrán ofertas y facilidades de pago durante el 10, 11 y 12 de mayo.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico llevará a cabo una nueva edición de Hot Sale el 10, 11 y 12 de mayo. El evento permitirá realizar compras online desde casa, con descuentos y opciones de financiamiento en productos de 13 categorías.

“Apostamos a que sea una buena oportunidad para que los consumidores compren más barato y que las empresas puedan vender, porque también lo necesitan”, dijo en diálogo con Ámbito, Gustavo Sambucetti, director institucional de la CACE, entidad organizadora del evento.

CACE contará, en esta octava edición, con 954 marcas participantes, de las cuales 234 son empresas que se suman por primera vez. A su vez 184 son empresas radicadas en el interior del país, entre las que se destacan la provincia de Córdoba, Mendoza, Santa Fé, Tucumán, entre otras plazas.

Las 12 categorías disponibles serán las siguientes: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas, Emprendedores y Servicios, Varios y Solidaridad.

¿Cuáles son las novedades de esta edición de Hot Sale?

  • MegaOfertas. Serán más de 10.000 ofertas y promociones. Estas se podrán encontrar en la web durante todo el evento.
  • MegaOfertas Bomba. Se realizará una vez por día, durante los tres días de evento y serán descuentos especiales en varias categorías. Estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock.
  • Horas sorpresa. Integrarán ofertas agrupadas por categorías.Tendrán una hora de duración y aparecerán durante 3 o 4 veces al día.
  • Solidaridad. Participarán del evento ONG y Asociaciones Civiles de alcance nacional que abordan problemáticas como Salud, Niñez, Hambre, Comunidades Vulnerables, problemáticas de Vivienda y problemáticas Sociales.
  • Los más clickeados. Cuando un usuario haga click en el buscador dentro de cualquier página del sitio oficial encontrará un acceso a un listado de megaofertas más clickeadas de la categoría donde se encuentre.

Las principales tiendas son: adidas; Almundo; Aloisevirtual; Arcor en Casa; Arredo; ASSIST CARD; BedTime; Belmo; idcom; Calm; Casablanca Blanqueria; Cetrogar; Cheersapp; Coppel; Dafiti; Dexter; iggit; El Dormilón; eNova; Farmacity; Farmaonline; Frávega; Gadnic; Garbarino; Gardenlife; PSfarma; Hendel; iúnigo; Juleriaque; Kérastase; Oréal Professionnel; La Anonima Online; La Cardeuse; La Espumería; La Roche Posay; Lacoste; Megatone; Mercado Libre; mimo & co; Montagne; Moov by Dexter; Movistar; Musimundo; NALDO; OVERHARD; Parfumerie.; Perfumerias Rouge; Piero; Reebok; Samsung Argentina; San Cristóbal Seguros; Simmons; Sodimac; SommierCenter; SPORTING; StyleStore; Tienda Naranja; Tiendamia; Tuenti; Universal Assistance; Venex; Vichy; Whirlpool.

Temas

Dejá tu comentario